Semana 17. ¡Es un niño!

¡¡Pues eso!! ¡¡que es un niño!!. Volvimos a la segunda visita en Baby Suit By Pau y esta vez nos lo puso mucho más fácil, nada mas empezar con la eco Lorena nos dijo “Pues como os dije…yo aquí sigo viendo un niño“.

Nos señaló la pantalla y aunque a mí en tanta mancha me cuesta diferenciar qué es lo que se ve y lo que no se ve, sí me pude imaginar que ese bultito que ella nos enseñaba entre su entrepierna era la colita de nuestro pequeño ADAM.

¡Nos fuimos tan contentos! Por fin podíamos llamarle por su nombre, aunque nosotros ya nos sentíamos padres al llamarle bebé, ahora era mucho más real y más sentido todo…

¡Estoy deseando empezar con tantas cosas! En 4 meses me he resistido a comprar cualquier cosa y se ha hecho difícil eh…

Después de conocer la noticia llevamos una semana de vacaciones cada uno por su lado pero a la vuelta y comenzando Septiembre empezaremos con varias cositas…¡¡empezando por la habitación!! ( Mi pobre Fer se queda sin su gimnasio…)

La panza que avanza

Estas últimas semanas son las que más cambio he notado en cuanto a volúmenes de mi cuerpo…

Hasta ahora parecía que todo avanzaba muy despacito, pero de un día a otro mi tripa ha sufrido ¡un gran avance! Y no solo mi tripa…

Desde el comienzo del embarazo no me había comprado nada más que algún vestidito de verano para no usar pantalones e ir más comoda, pues quise ponerme uno de ellos ayer y me aprieta de la zona del pecho y la cintura bastante, vamos que la semana que viene no me vale…

Tampoco me había comprado ni un solo sujetador. Me he pasado estos 4 meses con tops de verano que me sujetaban o con los pechos libres ¡tan agusto! Así que ya iba siendo hora, sobre todo para evitar que se descuelguen los pechos.
Fuí el otro día a comprame un par de sujetadores sin aros y cómodos y cuál fue mi sorpresa cuando ví que no sólo necesitaba más copa (que era con lo que ya contaba; para los que no están muy puestos en este tema la copa es lo que abarca el volúmen del pecho en sí) si no que también ¡tenía dos tallas más de contorno! (Obviamente por eso me aprieta ahora el vestido que compré a principios de Julio.)

Este día de compras también tuve que comprame tangas y braguitas, por que también mi cadera ha ensanchado y los míos me aprietan cada vez más.

¡Vaya! que de un día a otro me he dado cuenta de que mi cuerpo ha ensanchado de todos los lados posibles. Yo soy de complexión muy delgada y siempre estoy intentando coger peso, por lo que estos cambios me hacen verme divina,¡ me encanta mi cuerpo así! y más sabiendo que está creando vida.

Creo que es de los momentos que más estoy amando mi cuerpo por varias razones y es absolutamente precioso.

Cambio tras cambio…¡pero yo quiero sentirte!

Esta semana he estado un poco obsesionadilla con un tema…Todas estas semanas de atrás desde que me enteré que iba a ser mamá he leído revistas, webs, Instagrams, Blogs….relacionados con el embarazo y hay un momento que espero con muchas ganas, el momento de notar sus primeras pataditas.

Según mi información, Adam lleva moviéndose dentro de mí desde la semana 7 u 8 pero en ese momento es tan pequeño que sus movimientos son imperceptibles. Las mamis suelen sentir a sus bebés por primera vez entre la semana 16 a la 22 ( Las mamis primerizas solemos tardar más en notarlo ya que las paredes del útero son mas fuertes y las mamis con hijos suelen ser las que lo notan entre la 16 y la 18..)

Pues a mí esta semana me dió por pensar que ya que normalmente soy tan sensible con los cambios que se producen en mi cuerpo, ya sea de enfermedades, cambios hormonales o pequeñas cosas…( Sí, soy un poco hipocondriaca y eso me hace estar muy atenta de las pequeños cambios sutiles que se producen en mí ) que a lo mejor…aunque fuera madre primeriza si me concentraba quizás podría nortarlo ya en esta semana ( también creer ésto lo alimentó el ver con qué ganas se movía en la 4d y cómo estiraba del todo las piernas tocando las paredes del útero)

Así que durante varios momentos de esta semana, al tumabarme a descansar en la cama, ahí estaba yo, mirandome la tripa muy fijamente a ras de la curvita como quien mira el horizonte, conteniendo la respiración para que mi abdomen no subiera ni bajara y concentrándome tanto que lo único que notaba era un leve movimiento producido por el impulso de la sangre debido a los latidos del corazón. ( Podéis comprobar esto aunque no estéis [email protected]) Y bueno, ayer noté un pequeñísimo movimiento…hablé con Fer y se lo conté…pero a lo mejor era un pequeño gasecillo por mis tripas, no lo sé…

Respecto a esto último ¿Mamis me podéis contar cuando empezásteis vosotras a notar a vuestro bebé? ¡Me interesa mucho!

Comments

  1. AMG

    Te sigo porque a mi chico le gustan mucho Natos y Waor y me enseñó unas fotos muy monas vuestras y decidí seguirte porque me encanta tu entusiasmo y lo que transmites!! Estoy enganchada al blog y os deseo lo mejor en esta nueva etapa, besos para los 3 de la familia y al que está por llegar

    28 agosto, 2019 Responder
  2. Sabina

    Holaa guapa!! Yo también soy madre primeriza y noté por primera vez a mi niña con 21 semanas (ahora estoy de 29). Estaba igual de ansiosa que tú y estaba pendiente de cualquier movimiento y dudaba en si era ella o eran solo gases. Lo que sí que te puedo decir es que el día que le notes de verdad no habrá duda, estarás segura de que es él y también decirte que el papá tardará una o dos semanas más en notarlo (al menos en nuestro caso).
    Un beso y sigue disfrutando de esta maravillosa etapa.❤️

    28 agosto, 2019 Responder
  3. La "Espe"

    Pues a tu queridisima amiga Lorena yo la empecé a notar casi a los cinco meses y fue un no parar sobre todo por la noche. Espero que pronto notes al pequeño Adam..te aseguro que va a ser lo más maravilloso que experimentes hasta ahora. Besitos cielo.

    28 agosto, 2019 Responder
  4. Beatriz

    hola cielo , te cuento veras yo con mi pequeña que ya va ha hacer tres años , pues la verdad no sentí que se movía hasta la semana 23 o así y en cambio con mi bebe de 8 meses ya Gabriel pues note muy pronto sobre la semana 19 o asi y no paraba parecia pelotero ajajja

    28 agosto, 2019 Responder
  5. Nadia

    Yo empecé a notar a mi niña en la semana 17 y es mi primer embarazo!! Cuando empieces a notártelo no tendrás duda de lo que es, es algo inconfundible y totalmente maravilloso.

    29 agosto, 2019 Responder
  6. Tammy

    Yo note a mi niña por primera vez a las 14 semanas, desde entonces no ha parado de moverse y ya voi para las 34 semanas, la primera vez sentí como si fueran gases y era ella y precioso
    Disfruta todo el embarazo es muy bonito y pasa rapido

    29 agosto, 2019 Responder

Deja una respuesta