Semana 12, mi bebé esta perfecto!!

Llegó el día de la eco del primer trimestre ( la eco que junto al análisis de sangre de la semana pasada saca la probabilidad de anomalías cromosómicas )

Llegué bastante nerviosa…habían pasado unos 20 días desde la última vez que [email protected] vimos en una eco ( sé qué lo normal es tener 4 o 5 ecos en todo el embarazo pero a mí me parecen muy pocas y para mí era muchísimo tiempo sin corroborar que todo estaba perfecto, lo que leía en Internet tampoco ayudaba..)

Me tumbé en la camilla, la ecografista apoyó el aparato y me dijo “¡Ahí está! Y su corazón tiene muy buen latido

Un momento maravilloso!

Luego estuvo haciendo sus anotaciones, tomando medidas de la ecografía, yo no veía nada porque la pantalla apuntaba al frente pero veía la cara de Fer que miraba la pantalla fijamente con una sonrisa y los ojos muy abiertos y preguntó “¿se está llevando la mano a la boca? “ y la ecografista dijo “sí, eso está haciendo” y de repente….lo oímos!! Su corazón! Latiendo muy rápido!

Se me saltaron las lagrimas, era demasiado increíble, era la primera vez que lo oíamos. En ecografías anteriores lo habíamos visto palpitar parpadeando en la pantalla pero oírlo era mucho más alucinante!!!

Creía que con eso ya tendría suficiente felicidad para el día, pero se me había olvidado que aún faltaba que me diera los resultados….y tachán! Todo perfecto! Según las medidas el baby tiene 4 días más de lo que creíamos y las probabilidades de anomalías son bajas.

Salí de allí pensando que era el mejor día de mi vida y la cara de Fer era muy parecida a eso, creo que ha sido la vez que más consciente ha sido Fer de lo que estamos creando.

Hola, somos tus hormonas y nos apetece un numerito

Días después mis hormonas me han hecho montar un buen numerito…sí…lo digo y lo admito ahora pero en su momento lo pasé tan tan mal.

Todo empezó porque mi hermana subió a su Instagram una inocente historia comiendo caracolillos en caldito con hierbabuena, es algo que me encanta desde muy pequeña cuando me los hacia mi abuela y hay un bar al lado de casa de mi padre que hacen unos deliciosos y allí estaba ella comiéndolos.

Yo pensé “que buenos! me voy a comer unos berberechos que tengo en casa con patatillas para que se me olvide” pero no, esos berberechos no estuvieron a la altura, los caracolillos no salían de mi cabeza, Fer iba a bajar a Lola y aproveche para mandarle al Supermercado de al lado de casa que me sonaba que vendían unos cubos de caracolillos ya preparados.
Fer bajó, y yo ya estaba saboreando esos caracolillos en mi mente, cual fue mi sorpresa cuando subió a casa con las manos vacias, ya no vendían esos caracolillos en el Supermercado!!
No podía ser! Ya eran las diez de la noche y no podía ir a otro Supermercado y necesitaba esos caracolillos, me empecé a poner nerviosa, busqué en Google bares cercanos donde los hicieran y solo encontraba en el centro…pasaba el tiempo y cada vez estaba más angustiada.

Berrinche increible…

Al final no sé porque me puse a llorar como una niña pequeña encaprichada con los caracoles y me fuí a la cama negándome a hacer nada si no me comía mis caracoles.

En ese momento me llamo mi padre al móvil para ver que tal estaba y como iba todo, se lo cogí llorando diciéndole que quería caracoles, lamentable….

Al final solucionamos esto mandando a mi padre al bar de debajo de su casa a comprame un tupper de caracoles y mandándole un repartidor a recogerlos y traérmelos…20 km de Moratalaz a Aluche.

Me comí el tupper entero y me hubiera comido 2 y mientras lo hacía fui consciente de la que había montado sin sentido y no pare de decirle a Fer lo maravilloso que era por soportarme…pero así es el amor…

Comments

  1. Julio José vaquero

    Me encantais joder. Espero que todo siga yendo igual de bien con el embarazo, y que el bebé venga sano y fuerte como vosotros.
    Bessoss

    27 julio, 2019 Responder
  2. Marta Díaz

    Me está encantado el blog! Me los leo de pe a pa y son geniales! ❤️

    27 julio, 2019 Responder
    1. Fresisuisss

      gracias!!! me alegro mucho de que te guste!!

      28 julio, 2019 Responder
  3. Rocío Solís

    Joder q bonitos q sois , y. Q monaaa con los caracoles JAJAJAJAJ. Eres tan adorable 😍

    27 julio, 2019 Responder
    1. Fresisuisss

      gracias! el amor nos hace mas bonitos!!

      28 julio, 2019 Responder
  4. Jiji

    Me encanta este blog!!!!❤️❤️

    27 julio, 2019 Responder
    1. Fresisuisss

      muchas gracias!!!

      28 julio, 2019 Responder
  5. Cristina Vazquez

    Primero que nada felicidades de nuevo!!!
    Yo también estoy pasando por esto, solo que yo tengo 9 semanas recién cumplidas (10 según el tamaño pero no concuerda jaja)
    Escucharlo por primera vez y sin esperarlo fue lo mas bonito que he vivido, así que se perfectamente tu que estas sintiendo. Que bonito!!!! Tu bebé será precioso 💖

    27 julio, 2019 Responder
    1. Fresisuisss

      Enhorabuena!!!! nos sacamos muy poquito asi que supongo que mucho de lo que leas te sentirás identificada! es maravilloso !!! 🙂

      28 julio, 2019 Responder
  6. ruty

    A cualquiera leyendo este blog le dan ganas de ser padres.. Me encanta, esta todo super detalladito. Lo mejor imaginarse a Fer en esas situaciones.. Mucho ánimo, ansiosa esperando el de esta semana ❤

    28 julio, 2019 Responder
    1. Fresisuisss

      Jijii!!! Gracias!! Seguiré escribiendo con la misma ilusión o más por vuestros comentarios

      29 julio, 2019 Responder
  7. ElenaBlanco

    Buah… alucinante. Tengo solo 14 años y sinceramente, no me gusta mucho leer este tipo de cosas, pero tu blog me ha enganchado taanto… No es solo que me haya enganchado (y encantado, claro), es que lo he leido con muchas ganas y cuanto más leía, más grande se hacía mi sonrisa,de ver que todo iba bien. No sabes cuánto me alegro de que estéis viviendo una experiencia tan bonita, (porque seguro que lo es) y de que vaya tan bien. Seguro que habrá momentos durillos, como los antojos y esas cosas, pero estoy segura de que eres muy fuerte y eso ni va a dejar de hacer que sea algo precioso😍 Enhorabuena a los dos y mucho ánimo❤

    28 julio, 2019 Responder
    1. Fresisuisss

      Muchas gracias por tu comentario!!! 😊😊 me encanta que os guste tanto! 😘

      29 julio, 2019 Responder
  8. Isabel

    Jo, se me han saltado las lasgrimas con tu blog, soy muy empática y no podido evitarlo, espero que todo os vaya genial y que seáis felices, besos!

    29 julio, 2019 Responder
    1. Fresisuisss

      Muchas gracias! Y que así sea!! 😊😘

      1 agosto, 2019 Responder
  9. abqb

    Sois maravillosos d vd, me encantais desde smp un besazo ytodo siga asi de genial y la salud del baby igual !!! ❤️❤️❤️

    31 julio, 2019 Responder
    1. Fresisuisss

      Gracias!!!! 🥰🥰😘😘

      1 agosto, 2019 Responder

Deja una respuesta