Semana 11, nervios por la prueba del triple screening del primer trimestre.

Esta semana me tengo que hacer análisis de sangre para el triple screening del primer trimestre.

Esta prueba junto con la ecografía del primer trimestre es para detectar posibles anomalías cromosómicas, no es una prueba diagnóstica puesto que no te da un resultado real del estado del bebé sino que se basa en un cálculo de probabilidades.

No busques cosas en Internet…

Pensar en esta prueba me pone nerviosa, creo que es algo bastante normal en cualquier madre al pasar por este momento, mi gran error: buscar en Internet, y es que por mucho que me digan amigos y familiares “no leas cosas de internet” yo no lo puedo remediar y lo busco todo! Me gusta estar informada de absolutamente todo, tanto lo bueno como lo malo en todos los aspectos de la vida. Pero es verdad que a veces no me viene nada bien y ésta es una de esas veces.

Mala suerte con algunos profesionales..

Como comenté estoy llevando las pruebas del embarazo por ambos sitios, Seg. Social y privado.

Esta prueba por fecha me la realiza primero la Seg. Social y en unos 15 días el privado.

Estamos teniendo bastante mala suerte en lo que a la Seg.Social se refiere, las personas que me tienen que atender para algunas pruebas no son demasiado amables, yo voy con mi sonrisa y mi alegría de todos los días y salgo de allí sin ella… A Fer el trato que nos ha tocado en varios de estos sitios le cabrea mucho y estamos decidiendo si dejar de llevarlo por la Seg Social y quedarnos solo con el privado.

Comments

  1. Angela s

    Opino igual que vosotros en lo de que la seguridad social no te da ninguna ayuda , y te tratan como mierda , yo también decidí llevar mi embarazo por privado y todo fue maravilloso 😍

    27 julio, 2019 Responder
  2. Tamy

    Solo por comentar… Sigo a una chica en ig que tiene un centro en Madrid que te recomiendo muchísimo. Se llama Baby Suite by Pau y tiene también un canal de Youtube donde habla sobre embarazos, partos y muchísima info. Ella también recomienda no hacer las pruebas dobles, en ss o privado, es mejor llevarlo por uno solo. Espero que vaya genial tu embarazo y enhorabuena!!

    28 julio, 2019 Responder
    1. Fresisuisss

      Gracias! Me habéis hablado varías de ese sitio, así que si no dan con ello hoy iré a hacer una visita por allí 😊

      29 julio, 2019 Responder
  3. Beatriz Pérez Martinez

    ay mi niña por lo publico es horrible yo he tenido los dos bebes que tengo en el clínico y lo que tu dices que el trato a ti y a tu pareja es denigrante la verdad… mucha suerte mami , y tu con esa sonrisa que iluminas todo no cambies guapisima

    28 agosto, 2019 Responder

Deja una respuesta